Ciclo-picnic por la Costa Quebrada

costaquebrada_CCB

Cantabria ConBici quiere invitarte a una nueva ruta para este próximo sábado, día 14 de mayo. Se trata de un ciclo-picnic  por la Costa Quebrada.

Partiremos, desde el embarcadero de Los Reginas de Santander a las 10 de la mañana y tras reponernos con un cafelito, partiremos por el carril bici en dirección al Sardinero, pasando por el Parque de Las Llamas hasta llegar a Monte, desde ahí tomaremos dirección a la Maruca, para ir pasando a continuación por La Virgen del Mar, San Juan de la Canal, La Arnía, Covachos, Somocuevas… para finalizar en la playa de Valdearenas en Liencres donde buscaremos un lugar para comer los bocatas ó tupper que cada uno llevemos.

Por la tarde retornaremos a Santander por el mismo camino, con idea de llegar a la ciudad sobre las 18 horas

FICHA DE LA RUTA:

Circular: Si
Salida y Llegada: Santander (Los Reginas)
Distancia: 50 Km. Aproximadamente (Ida y vuelta)
Tráfico: ESCASO. Rodaremos casi siempre por carril bici, pistas y caminos poco transitados por coches, salvo el tramo de la zona de Monte
Dificulades: Hay que tener en cuenta que al tratarse de un recorrido por zona costera, tendremos muchas subidas y bajadas, desde cada playa hasta el camino y viceversa.
Puntos de interés: Todo el reocorrido está lleno de puntos de interés que serán cada una de las playas que visitaremos:  La Maruca, Virgen del Mar, San Juan de la Canal, La Arnia, Somocuevas, Canallave y Valdearenas
A tener en cuenta: Es obligatorio el uso del casco en las vías interurbanas. Cada uno deberá llevar su comida y las herramientas que precise. El evento está abierto a soci@s y no soci@s
Track orientativo de la ruta: Track orientativo de ida:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1718711185008209/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.mas info