EventosRutas & Salidas

Somo-Langre-Galizano

Este próximo sábado día 7 de mayo, tenemos nueva «ruta bicicletera» con una excursión costera circular muy bonita y sencilla.

Esta ruta queda dividida en dos tramos, el corto desde Somo y el largo desde Santander.

Puntos de encuentro:

– Ruta corta: Embarcadero Somo (11:00 h)

– Ruta larga: Pasarela A-67 (9:00 h)

La quedada general será en el embarcadero de Somo a las 11 de la mañana y para llegar allí desde Santander, también está la opción de la lancha de Los Reginas (Salida a las 10:30 h).

Para el grupo que quiera hacer el recorrido completo en bicicleta hasta Somo, la quedada será en la pasarela de El Corte Inglés a las 9:00 h.

Una vez reunidos ambos grupos en Somo, comenzaremos a pedalear tranquilamente, por la playa de Los Tranquilos por su senda costera hasta llegar a la playa de Langre y posteriormente hasta Galizano. Después de comer los bocatas, regresaremos de nuevo hasta el embarcadero de Somo para volver a Santander en la lancha o en bici, según las fuerzas que tengamos .

Este evento está abierto a soci@s y no soci@s y recordaros que es obligatorio el uso del casco para las vías por las que circularemos.

Track orientativo de la ruta:

https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/somo-langre-galizano-somo-25303527

Hasta el sábado

rutasccb@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.