Rutas & Salidas

Ciclo-ruta SANTANDER-CUEVA DEL PENDO

Este próximo domingo, 9 de marzo, nos iremos de ciclo-ruta turística por el Valle de Camargo.

Salida: 9:30h desde Correos en Santander, para enlazar seguramente en el 1º de Mayo por la Carretera de Burgos y por los campos de La Maruca para llegar a Maliaño.

10:30 h.: Nos reagrupamos en Maliaño, en el Parque de Cross (donde se hace el Mercado). Hay sitio para aparcar si traéis la bici en coche y cerca de la estación de Feve por si venís en tren, que sale de Santander a las 10:15 si lo preferís.

A partir de aquí, el recorrido será más tranquilo, por caminos y carreteras locales (Recordad que habrá que llevar casco). Subiremos a la Cueva de El Pendo, comeremos lo que llevemos y de regreso visitaremos las ruinas del Castillo del Collado.

A las 17:15, regresamos a Maliño. El que tome el tren a Santander, tiene uno a las 17:33 h.

Es importante enviar el correo de confirmación a cantabriaconbici@gmail.com, lo más tarde el jueves, sobre todo si os apetece visitar la cueva (Precio 3 €) y también para reservar con tiempo si vais en el tren Santander-Maliaño.

Si queréis ver el perfil de la ruta, pinchad en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6189894

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/727111313996092/

Tfno. de contacto: 690856708 (José Luis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.