EventosNoticiasPortadaRutas & Salidas

OTOÑO MÁGICO POR EL VALLE DEL AMBROZ

Actividad dirigida a familias que pertenezcan a alguna de las asociaciones de Conbici.


LUGAR: Aldeanueva del Camino, Cáceres. https://www.lacasademiabuela-albergue.com/
FECHAS: del 9 al 12 de octubre del 2026

RECORRIDO: Vía verde de la Plata, y embalse de Armiñán (Baños de Montemayor)
PRECIO: El precio está en función del número de asistentes, las 3 noches con desayuno y uso exclusivo del albergue es de 43,50 € por persona si lo completamos con 30 personas.


La comida y la cena la autogestiona cada una de las familias, comeremos en ruta, para la cena se puede hacer uso de la cocina compartida.
El viaje hasta Aldeanueva del Camino corre por cuenta de cada uno.
Esta ruta no es una carrera, sino un paseo relajado donde rodaremos al paso del más lento y pararemos cuando sea necesario. Avanzaremos sobre todo por caminos de tierra.
Cada asistente es responsable de su seguridad y la de sus hijos, de respetar las normas viales, incluida la del uso de casco para menores, y de traer las bicicletas revisadas y el equipamiento que necesite.

Somos una asociación, por lo que tu ayuda y sugerencias son fundamentales. Si necesitas más detalles, escríbele a Nieves al correo bailaconmigo2525@gmail.com
https://turismoambrozcaparra.es/home-ambroz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.